• Selección
    y Search

    La selección de personas, cualquiera que sea su nivel, constituye un problema de permanente actualidad...

    + leer más
  • Consultoría

    La Gestión del Desempeño, desde un enfoque actual, se orienta a potenciar el desarrollo de las personas y a transformar el desarrollo...

    + leer más
  • Evaluación
    y Assessment

    Nuestro servicio de evaluación y assessment tiene como finalidad detectar las competencias actuales o potenciales de las personas...

  • Formación

    Un entorno caracterizado por la globalización de los mercados y su competencia implacable, necesita de la formación continua...

    + leer más
  • Executive Coaching

    Mediante el coaching es posible que los profesionales realicen nuevos aprendizajes y desarrollo de habilidades en un período de tiempo corto...

    + leer más
  • Informe anual
    de remuneraciones

    Mediante esta publicación anual proporcionamos información sobre las remuneraciones de 105 puestos...

    + leer más

Evaluación y Assessment

Nuestro Servicio de Evaluación tiene como finalidad detectar las competencias actuales o potenciales de las personas integradas en una organización o aspirantes a entrar en ella.

Es un servicio muy útil para:

  • Nuevas contrataciones

  • Promociones internas

  • Planes de Carrera y Desarrollo

  • Reestructuraciones

MODALIDADES

Realizamos nuestras intervenciones a través de tres modalidades, en función de los objetivos planteados:

Evaluaciones Individuales

Utilizamos como técnicas Entrevistas, Pruebas Psicológicas y Ejercicios de Simulación de situaciones empresariales. Modalidad adecuada para todos los niveles: Directivos, Jefes y Personal Cualificado.

Assessment Center

Es un método especial de Evaluación que tiene como finalidad identificar de manera fiable las competencias de las personas para un puesto.

Empleamos varias técnicas, individuales y grupales, en función del objetivo a conseguir y las peculiaridades de los puestos: Entrevistas Personales, Pruebas de Personalidad, Ejercicios de Gestión, Role- Plays, Business Games, Grupos de Discusión, etc.

Las técnicas específicas de grupo las aplicamos en equipos formados entre 4-12 personas e intervenimos al menos dos Consultores que desarrollamos tres actividades en grupo:

  • Actividades de contacto inicial, orientadas a romper el hielo entre los participantes y minimizar la competitividad entre ellos.

  • Actividades individuales ante el grupo. Para realizar la observación uno a uno de los participantes y apreciar la desenvoltura ante el resto del grupo.

  • Actividades en grupo. Para evaluar en detalle determinadas competencias, adopción de roles y determinar competencias de las personas que lo integran.

El Assessment Center es muy indicado, por su fiabilidad, para:

  • Identificación del potencial directivo

  • Promociones y Planes de Carrera

  • Evaluación final en procesos de Selección

  • Identificación de necesidades de formación en la línea

  • Jerárquica para el desarrollo de competencias

Evaluaciones Masivas

Modalidad muy útil cuando una Empresa o Institución precisa valorar un número elevado de personas en procesos de Selección o Promoción. Utilizamos un sistema propio basado en metodologías predictivas y soportado en software. Modalidad especialmente indicada para empresas que necesiten contratar a un número significativo de personas, ya sea de forma continuada en pequeños grupos o puntualmente en grandes grupos.

Un servicio práctico y eficaz

Nuestros clientes dispondrán una vez finalizada la Evaluación o Assessment de un matizado informe de cada persona evaluada mediante el que podrán tomar una decisión adecuada en cada una de las modalidades que ofrecemos.

En Evaluaciones Masivas presentamos un informe para cada colectivo, que incluye: 1.-La calificación global obtenida por cada persona evaluada 2.- Una representación gráfica en la que se puede visualizar con rapidez los puntos fuertes y débiles.4.- El ajuste y alejamiento de cada persona respecto al perfil 5.-El ranking de las personas evaluadas clasificados por orden decreciente y alfabéticamente. Se trata de un filtraje previo objetivo que ahorra mucho tiempo y reduce significativamente los costes.

SERVICIO DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN POR INTERNET

Mediante este servicio, que realizamos via on line, agilizamos los procesos de Selección y Evaluación al tiempo que reducimos significativamente los costes para el cliente. Disponemos de un software específico para los diferentes perfiles en varios idiomas y en función de las situaciones realizamos entrevistas iniciales mediante videoconferencia. Después de esta primera intervención podemos realizar, si se considera oportuno, entrevistas in situ o en nuestras oficinas antes de presentar informes finales.

Servicio especialmente indicado para valorar candidatos que residen en el extranjero o por otras causas que lo justifiquen.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Delta Recursos Humanos S.L.


Gran Vía Carlos III
31, 1º 4ª
08028 Barcelona
España


t. +34 931 422 880

delta@deltarh.com



Redes Sociales