• Selección
    y Search

    La selección de personas, cualquiera que sea su nivel, constituye un problema de permanente actualidad...

    + leer más
  • Consultoría

    La Gestión del Desempeño, desde un enfoque actual, se orienta a potenciar el desarrollo de las personas y a transformar el desarrollo...

  • Evaluación
    y Assessment

    Nuestro servicio de evaluación y assessment tiene como finalidad detectar las competencias actuales o potenciales de las personas...

    + leer más
  • Formación

    Un entorno caracterizado por la globalización de los mercados y su competencia implacable, necesita de la formación continua...

    + leer más
  • Executive Coaching

    Mediante el coaching es posible que los profesionales realicen nuevos aprendizajes y desarrollo de habilidades en un período de tiempo corto...

    + leer más
  • Informe anual
    de remuneraciones

    Mediante esta publicación anual proporcionamos información sobre las remuneraciones de 105 puestos...

    + leer más

Consultoría en desarrollo de personas

En este ámbito agrupamos lo servicios que tienen relación con la satisfacción de los empleados, sus motivaciones y desempeño para optimizar las estrategias y políticas de recursos humanos.

ESTUDIOS DE CLIMA LABORAL

El Clima es el ambiente humano en que se desarrolla el trabajo. Un estudio de clima laboral responde a dos objetivos básicos:

  • Conocer el grado de satisfacción de los empleados a través de las percepciones que tienen de un conjunto de variables críticas para generar un ambiente adecuado

  • Proporcionar medidas correctoras que incidan en la mejora de dichas variables

Comprender las percepciones de las personas que trabajan en una organización es fundamental para:

  • Potenciar la motivación y el compromiso

  • Mejorar las estrategias y políticas de RRH

  • Comprometer a los directivos y mandos en la Gestión y Liderazgo eficaz de personas y grupos

Los estudios de Clima Laboral pueden dirigirse, en función de las necesidades, a la totalidad de la plantilla o a una parte de la misma.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

Desde nuestro enfoque, orientamos la Gestión del Desempeño a potenciar el desarrollo de las personas y a transformar las organizaciones para adaptarse a los retos innovadores y de mercado que requiere un entorno cambiante.

Tiene consecuencias prácticas en la promoción y en la retribución, así como en los planes de carrera y sucesión. Colaboramos con las empresas en la definición y elaboración de todos los elementos del sistema, tomando como referencia la Misión, Visión y Objetivos Estratégicos.

  • Competencias Corporativas (Core Competences)

  • Perfiles de Competencias para cada puesto

Después integramos esta información en un aplicativo informático, que permite efectuar una valoración cuantitativa y cualitativa de resultados para llegar a conclusiones, dar feed-back al evaluado, realizar las propuestas oportunas y fijar metas para la próxima evaluación.

Este aplicativo puede integrarse en el sistema retributivo de la empresa por su relación con la Gestión del Desempeño.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

COMPETENCIAS-FEEDBACK 360º

Aunque las Competencias suelen incluirse en la Gestión del Desempeño, ofrecemos a las empresas la posibilidad de contratar este servicio de forma independiente.

Nuestro modelo, que es flexible y soportado en software, permite evaluar las competencias de las personas (feed-back 360º) y adaptarlo a las necesidades de las empresas e instituciones.

Es de gran utilidad para detectar necesidades de formación, realizar planes individuales de carrera y como herramienta inicial en procesos de Coaching.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Delta Recursos Humanos S.L.


Gran Vía Carlos III
31, 1º 4ª
08028 Barcelona
España


t. +34 931 422 880

delta@deltarh.com



Redes Sociales