• Selección
    y Search

    La selección de personas, cualquiera que sea su nivel, constituye un problema de permanente actualidad...

    + leer más
  • Consultoría

    La Gestión del Desempeño, desde un enfoque actual, se orienta a potenciar el desarrollo de las personas y a transformar el desarrollo...

    + leer más
  • Evaluación
    y Assessment

    Nuestro servicio de evaluación y assessment tiene como finalidad detectar las competencias actuales o potenciales de las personas...

    + leer más
  • Formación

    Un entorno caracterizado por la globalización de los mercados y su competencia implacable, necesita de la formación continua...

    + leer más
  • Executive Coaching

    Mediante el coaching es posible que los profesionales realicen nuevos aprendizajes y desarrollo de habilidades en un período de tiempo corto...

  • Informe anual
    de remuneraciones

    Mediante esta publicación anual proporcionamos información sobre las remuneraciones de 105 puestos...

    + leer más

Executive Coaching

Mediante el Coaching es posible que los profesionales realicen nuevos aprendizajes y desarrollo de habilidades en un período de tiempo corto. El Coach estimula, dinamiza, hace que la persona extraiga de sí misma su potencial, utilizando como principal recurso el diálogo estructurado en varias etapas. Según el objetivo a conseguir adoptamos las siguientes modalidades: Individual, de Equipo y Estratégico.

Nuestros Coaches, que cuentan con experiencia directiva y asesoramiento en el desarrollo individual y de equipos, están acreditados internacionalmente.

MODALIDADES

Ofrecemos diversas modalidades en función de las situaciones que motivan un proceso de Coaching.

Individual

Orientado a desarrollar o mejorar en las personas sus competencias para determinadas posiciones. Es indicado en promociones, nuevas incorporaciones y cambios organizativos que afectan al contenido de los puestos.

De equipo

Su finalidad es ayudar a mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo. Conseguir una mayor claridad en los objetivos, establecer una base común de funcionamiento, descubrir necesidades, fortalezas-debilidades y, en general, desarrollar una manera mejor de trabajar juntos constituyen los fundamentos del trabajo en equipo.

Puede ser muy útil para:

  • Equipos que necesitan cambiar la manera de trabajar y las responsabilidades de acuerdo con los cambios en la organización.

  • Equipos disfuncionales en los que los miembros deban trabajar juntos con mayor eficacia.

  • Equipos que necesitan mejorar la comunicación interpersonal.

  • Equipos de personas que trabajan por primera vez juntas.

Estratégico

Tiene como finalidad alinear a las personas que desempeñen puestos de Directivos o Managers en torno a unos objetivos comunes y visión compartida, fortaleciendo al propio tiempo su liderazgo y capacidad para motivar.

El Coaching Estratégico está especialmente indicado para:

  • Lograr una visión más amplia y profunda sobre cuestiones estratégicas.

  • Mejorar las capacidades de Liderazgo.

  • Mantener la motivación de los colaboradores, especialmente en procesos de cambio.

  • Aumentar el compromiso y lealtad con la organización.

  • Facilitar el periodo de adaptación y el éxito a los nuevos líderes.

El hecho de que el Coaching haya experimentado en las empresas un alto crecimiento en los últimos años se justifica en gran parte por la presión existente para mejorar los resultados en un mundo cada vez más globalizado y competitivo. Se hace, en consecuencia, muy necesario desarrollar o mejorar habilidades y competencias para tomar decisiones, innovar, realizar cambios, liderar de forma más eficaz…en un entorno que necesita de un mayor aprendizaje vivencial y manejo de emociones. El Executive Coaching hace posible que las acciones a realizar "adquieran vida" y, por tanto, funcionen en la práctica.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Delta Recursos Humanos S.L.


Gran Vía Carlos III
31, 1º 4ª
08028 Barcelona
España


t. +34 931 422 880

delta@deltarh.com



Redes Sociales