Ofertas de empleo

SERVICE MANAGER PARA IBERIA Ubicación: BARCELONA Empresa: Grupo Internacional en Equipamiento Científico
Fecha oferta: 03.02.2017
Descripción  
Puesto SERVICE MANAGER PARA IBERIA
Localidad BARCELONA
Empresa Grupo Internacional en Equipamiento Científico
 

Grupo Internacional en Equipamiento Científico

Nivel Manager
Número de puestos ofertados 1
Funciones

Reportando al Director de Operaciones, su misión principal será liderar el Servicio Post-Venta (Negocio más Operaciones) en un entorno altamente complejo, especializado y dinámico. Dicha misión conlleva: 1. Desarrollar una cultura de Servicio Post-Venta de valor añadido y orientada al negocio. 2. Definir, acordar, comunicar y alcanzar los objetivos del área. 3. Coordinar y optimizar los procesos entre su área y la de Ventas. 4. Elaborar y velar por el cumplimiento del presupuesto. 5. Facilitar el compromiso y confianza del trabajo en equipo de acuerdo a los retos de su área y los valores de la compañía. 

Perfil

Formación Superior relacionada con el ámbito técnico-científico (Ingenierías, Físicas, Químicas, Biología, Telecomunicaciones, etc.) con un mínimo de cinco años de experiencia en un área de Servicio Técnico Post-Venta o de Soporte de Aplicaciones. Debe estar familiarizado con procesos de una elevada orientación al Cliente y Negocio, aplicaciones transaccionales (preferiblemente SAP) y poseer probada experiencia como Líder. Se valorará que aporte MBA y conocimientos sobre Lean Project Management aplicado a servicios o experiencias relacionadas. Imprescindible Inglés Fluido y Castellano y valorable el Portugués. 

Otros aspectos de interés

El puesto ofrece una interesante oportunidad de proyección tanto por la amplitud de su contenido como por los retos estratégicos que conlleva su misión para el futuro de la organización.

Enviar CV (si no estás registrado) 

Debe leer y aceptar la política de protección de datos de DeltaRH
Delta Recursos Humanos S.L.


Gran Vía Carlos III
31, 1º 4ª
08028 Barcelona
España


t. +34 931 422 880

delta@deltarh.com



Redes Sociales