Ofertas de empleo

JEFE/A DE COMUNICACIÓN (Proceso Finalizado) Ubicación: BARCELONA Empresa: Fundación, de nueva creación, orientada a realizar programas educacionales para pacientes con artrosis y proyectos de investigación destinados a aportar mejoras en el conocimiento de la enfermedad, su prevención y tratamiento.
Fecha oferta: 03.10.2016
Descripción  
Puesto JEFE/A DE COMUNICACIÓN (Proceso Finalizado)
Localidad BARCELONA
Empresa Fundación, de nueva creación, orientada a realizar programas educacionales para pacientes con artrosis y proyectos de investigación destinados a aportar mejoras en el conocimiento de la enfermedad, su prevención y tratamiento.
 

Fundación, de nueva creación, orientada a realizar programas educacionales para pacientes con  artrosis  y proyectos de investigación destinados a aportar mejoras en el conocimiento de la enfermedad, su prevención y tratamiento.

Nivel Manager
Número de puestos ofertados 1
Funciones

1.- Diseñar  la estrategia de comunicación (interna y externa) en función de los objetivos y  grupos de interés o público objetivo.  2.- Estudiar en profundidad las necesidades de los mencionados grupos y sus expectativas respecto a la Fundación.  3.- Gestionar las acciones  de comunicación en función  de los objetivos establecidos y las características de cada grupo (personas, instituciones, empresas…)  4.- Desarrollar la WEB más adecuada, teniendo en cuenta los objetivos estratégicos de la Fundación. Para esta responsabilidad, contará con la colaboración de profesionales externos especializados. 5.- Organizar eventos, conferencias y otras actividades similares que se consideren oportunas.

Perfil

Licenciado/a en Periodismo o  Licenciado/a en Comunicación, edad 30-35 años, con experiencia mínima similar de 4 años en una empresa o institución. Debe conocer los medios de comunicación actuales: digitales, redes sociales, prensa, radio, internet… Indispensable un buen nivel de inglés

Otros aspectos de interés

Puesto de gran proyección, dado el punto de partida, para un/a profesional joven con alta motivación para asumir está posición  en la  que podrá alcanzar un alto desarrollo de carrera profesional.

Enviar CV (si no estás registrado) 

Debe leer y aceptar la política de protección de datos de DeltaRH
Delta Recursos Humanos S.L.


Gran Vía Carlos III
31, 1º 4ª
08028 Barcelona
España


t. +34 931 422 880

delta@deltarh.com



Redes Sociales