Ofertas de empleo

DELEGADO/A DE VENTAS - PRODUCTOS DE CONSUMO DURADERO Ubicación: PAIS VASCO - NAVARRA Empresa: Sólida empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de diseño propio para el canal de Ferreterías y Tiendas especializadas de Bricolaje.
Fecha oferta: 03.10.2016
Descripción  
Puesto DELEGADO/A DE VENTAS - PRODUCTOS DE CONSUMO DURADERO
Localidad PAIS VASCO - NAVARRA
Empresa Sólida empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de diseño propio para el canal de Ferreterías y Tiendas especializadas de Bricolaje.
 

Sólida empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de diseño propio para el canal de Ferreterías y Tiendas especializadas de Bricolaje.

Nivel Cualificado, no ejecutivo
Número de puestos ofertados 1
Funciones

Sus principales funciones serán: 1. Visitar los clientes actuales y potenciales en la zona asignada: País Vasco, Navarra, Rioja, Soria y Norte provincia de Burgos  2. Negociar, dentro de los márgenes establecidos, las condiciones de venta, formas de pago, plazos y concretar pedidos. 3. Ampliar y mantener la cartera de clientes

 

Perfil

Buscamos una persona con formación a nivel de FP o COU que aporte experiencia comercial, con eficacia probada, preferentemente en  Ferreterías y  Tiendas de Bricolaje. Consideraremos también candidatos/as de otros sectores si aportan experiencia consolidada en el Canal Tradicional (Detallistas). Debe aportar vehículo.

 

Otros aspectos de interés

Salario fijo + incentivos, Seguridad Social en Régimen General, kilometraje y dietas. El salario total previsto para el primer año se sitúa entre las cantidades arriba indicadas. El potencial de la zona permitirá superarlo notablemente una vez consolidado en la misma.

 

Enviar CV (si no estás registrado) 

Debe leer y aceptar la política de protección de datos de DeltaRH
Delta Recursos Humanos S.L.


Gran Vía Carlos III
31, 1º 4ª
08028 Barcelona
España


t. +34 931 422 880

delta@deltarh.com



Redes Sociales